Bienvenidos al blog "stefifm"

Foto: FIA WEC


Lo he evaluado hace un buen tiempo puesto a que el mayor inconveniente era que plasmaba todo en la página de Facebook y en esos instantes estaba poco interesada en crear un blog. Claro está es que, si regresaba a Blogspot (o cualquier plataforma de blogs), me iba hacer muy difícil meter lo que hice en Facebook desde mitades del año pasado.

Aún así, decidí volver al blog ya que la página de Facebook no me convencía del todo y, en cambio, lo otro lo hace algo más formal, agrupo un poco mejor los artículos y evito los problemas técnicos que suele tener la red social.

Las categorías que tendrán cobertura, preferentemente, son: el IMSA. WEC, WTCR y Formula E. La GT World Challenge tendrá su lugar en el blog, sin embargo, será muy poco ya que la disponibilidad del que escribe será poca y más cuando regrese a los estudios, algo que también afectará al resto. También habrá artículos de opinión sea de esos campeonatos o de otros.

¿Qué haré con lo que tengo en Facebook? Por razones prácticas, no lo trasladaré aquí ya que costaría mucho tiempo y el tema de las fechas provocaría mucha confusión: Blogspot tiene uno y las publicaciones en Facebook tiene otros. Por lo que me decanto por escribir otra entrada bajo el título "Publicaciones antes del blog stefifm".

Por su puesto que continuaré publicando en Facebook, aunque ya no en forma de artículos como lo venía haciendo antes sino que con las publicaciones de este blog.

Ya un poco me conocen de Twitter y de haber estado escribiendo en blogs propios (Formula Espectador) y luego en el podcast Stop And Go F1, y escribir y hablar en Motorlat. Así que bienvenidos a mi blog y espero que lo disfruten.


Comentarios

Entradas populares de este blog