El circuito del Santiago E-Prix con cambios

Foto: FIA Formula E


Santiago de Chile se preparar para recibir la tercera carrera de la temporada 2019/20 de la FIA Formula E y su circuito recibió una serie de modificaciones.



Este fin de semana se disputará el Santiago E-Prix, segunda ronda o tercera carrera de la temporada 2019/20 de la FIA Formula E, y su pista sufrió varias modificaciones.

E Parque O'Higgins, lugar donde se realizará el evento tuvo cambios muy interesantes. La primera de ellas es la locación del pit lane y es que fue trasladada hacia el lado interior del trazado o mano izquierda del piloto.

La más importante tiene que ver con lo que pueda aportar en espectáculo ya que la chicane angosta que estaba en el medio del enorme curvón fue completamente removida. Ahora, los pilotos tendrán la posibilidad de transitar por la curva grande sin preocuparse por frenar violentamente o de que haya accidentes como ha sucedido en 2018/19.

De está manera, el circuito estará constituida por 11 curvas y una longitud de 2,287 kilómetros. Mucho menos a lo que era el año pasado, 14 curvas y una longitud de 2,348 km.

Lo único que no cambia es la zona de activación el modo ataque, la cual estará por el lado externo de la curva 3.


Foto: FIA Formula E






Comentarios

Entradas populares de este blog