Vergne podrá disputar la jornada del sábado en Marruecos

Foto: FIA Formula E Media



El francés comunicó en su Twitter que estará listo para volver a la pista mañana tras padecer un fuerte malestar.

Jean-Eric Vergne no estuvo presente en el circuito de Marrakech, Marruecos y se perdió tanto los eventos de prensa como el Shakedown y los primeros entrenamientos libres. Esto fue debido a que sufría de fuertes dolores de cabeza que lo tuvieron a maltraer en las últimas 24 horas.

Su lugar en la primera sesión de prácticas fue ocupado por James Rossiter, piloto reserva de DS Techeetah que también estará presente en el Rookie Test del domingo. El británico acabó vigésimo y fue 1,9 segundos más lento que su compañero Antonio Felix Da Costa que fue el más rápido de la tanda.

Horas más tarde, Vergne explicaba que su inasistencia fue porque le estaban haciendo una serie de pruebas para determinar la enfermedad, incluyendo la posibilidad de que estaba manifestando síntomas del coronavirus. Y agregaba que se sentía mejor y listo para correr la Práctica 2, clasificación y carrera del sábado.

Debido a mis dolores de cabeza y fiebre alta, tomamos la decisión de que se me realicen pruebas de un amplio rango de enfermedades, incluyendo coronavirus; de ahí mi ausencia de hoy. Estoy muy feliz de anunciar de que he sido autorizado y ya me siento mucho mejor. Nos vemos mañana en la pista”.


Comentarios

Entradas populares de este blog