La salida de Rebellion no cambia los planes de Peugeot

Foto: Peugeot Media



El fabricante francés manifestó en Twitter que nada ha cambiado tras el anuncio de Rebellion de dejar el automovilismo.

Rebellion ha tomado todos por sorpresa al anunciar su salida del deporte motor cuando finalicen las 24 Horas de Le Mans de este año y reorientar sus estrategias de marketing. Peugeot también se vio descolocado por esto, sin embargo, manifestó por Twitter que nada ha cambiado en sus planes.

El fabricante francés anunciaba el año pasado que volvería a la resistencia en 2022, compitiendo en el WEC y Le Mans. Dentro de ese comunicado manifestaba que Rebellion Racing les prestaría soporte técnico además de que estarían divididos en los roles de cada uno.

Sin embargo, la compañía suiza declaró está mañana el fin de su programa en el automovilismo y su alianza con Peugeot.

Actualmente estamos en la etapa inicial de la construcción de nuestro proyecto técnico y reconocemos la decisión de Rebellion que nos designa una dirección de modificar la configuración de nuestro sistema operativo para 2022”, decían los franceses. "Su decisión de bajarse no cambia el programa de Peugeot en el WEC". 

Continuamos trabajando con entusiasmo en una reenfocada configuración nuestro socio TOTAL para diseñar nuestro coche de carreras del WEC que será fuente de orgullo para Peugeot y que estará perfectamente alineada con esta transición energéctica”.

Jean-Philippe Imparato, CEO de Peugeot, siguió la misma línea “máxima velocidad con TOTAL para nuestra participación en el WEC en 2022 con un coche electrificado”.









Comentarios

Entradas populares de este blog