Rebellion Racing llevará dos coches para Spa y Le Mans

Foto: Rebellion Racing



El equipo suizo confirma que llevarán dos R13 a las 6 Horas de Spa y 24 Horas de Le Mans.

Rebellion Racing confirma que llevarán dos R13 a las dos últimas citas de la temporada 2019/20 del WEC, 6 Horas de Spa-Francorchamps y 24 Horas de Le Mans. Por lo que el equipo suizo vuelve a tener dos coches tras Silverstone en septiembre del año pasado.

El #3 volverá con Nathanaël Berthon y suma a Louis Deletraz y Romain Dumas. Una alineación muy diferente a lo que tuvieron en Gran Bretaña puesto a que llevaron a Pipo Derani, Loïc Duval y al propio Berthon.

Para Deletraz, el cual fue confirmado por Charouz System para la temporada 2020 de la FIA Formula 2, será sus primeras carreras dentro del WEC y debut en Le Mans. Tuvo experiencias de carreras semi largas en la ADAC GT Masters en 2016. Entre tanto, Dumas regresa luego de competir para Porsche en GTE Pro en Le Mans 2018.

La resistencia es una disciplina que siempre me gustó, no podría soñar por comenzar en mejores condiciones en LMP1 y en el WEC”, decía Deletraz. “Rebellion es uno de los mejores equipos en el mundo, es un orgullo participar en unas 24 Horas de Le Mans como piloto suizo y en un equipo suizo”.

Estoy extremadamente feliz de ser parte de Rebellion para Spa y Le Mans”, declaraba Dumas. “Cuando Alexandre Pisci me dijo sobre esta oportunidad hace meses atrás, no lo dudé ni un segundo. Con mis compañeros y el R13 seremos una gran alineación”.

Siempre es un placer correr para un equipo tan profesional como lo es Rebellion Racing”, afirmaba Berthon. “Te demanda un gran nivel de rendimiento. Tener a Hugues de Chaunac y Oreca como apoyo técnico nos da un gran impulso. Regresar a dos citas míticas como Spa y Le Mans es una motivación extra y estoy muy orgulloso de que me hayan elegido”.

Por su parte, el #1 sigue tal cual como estaba en toda la campaña con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.


Foto: Rebellion Racing Media

Comentarios

Entradas populares de este blog