Vergne estará ausente de los primeros libres en Marruecos

Foto: FIA Formula E Media



El francés de DS Techeetah no podrá estar presente en la primera sesión de entrenamientos de la FIA Formula E en Marrakech debido a fuertes dolores de cabeza.

Jean-Eric Vergne inicia su fin de semana de Formula E en Marruecos con dificultades puesto a que no estará presente en los primeros libres debido a que padece de fuertes dolores de cabeza y a la espera de su evolución, se encuentra en duda para el sábado donde se disputará los libres 2, clasificación y carrera.

El francés no se presentó en el circuito y decidió quedarse en el hotel para recuperarse. Publicó en sus redes sociales de los problemas que está sufriendo en el último día. “Lamentablemente, he tenido un dolor de cabeza terrible en las últimas 24 horas que no me dejará conducir en los libres 1. Pero los médicos de la FIA están cuidando muy bien de mi para que pueda estar listo para mañana”.


Todavía no se sabe si el equipo chino-francés pondrá un sustituto para la primera tanda de prácticas o si solo rodará con Antonio Felix Da Costa. Para el Rookie Test, trajeron a su piloto reserva James Rossiter y al regular del WEC e IMSA Filipe Albuquerque, el cual hará sus primeros kilómetros sobre un monoplaza del campeonato eléctrico.

En caso de que Vergne siga con su malestar y los médicos de la FIA no le den el permiso para competir en el sábado, Rossiter sería su reemplazante natural ya que tiene varios kilómetros sobre el DS E-TENSE FE20 en pruebas privadas además de haber rodado para los Rookie Test de la temporada pasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog