ACO suspende la venta de entradas para Le Mans

Foto: ACO Media



Los organizadores de las 24 Horas de Le Mans decidieron suspender la venta de entradas hasta que haya nuevos anuncios del gobierno francés y el desarrollo de la pandemia. 

La 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans que se desarrollará el 19 y 20 de septiembre será la más inusual de la historia. No solo por su acotado programa, sino que también por la poca cantidad de espectadores puesto a que la ACO, organizador del evento, decidió suspender la venta de entradas. 

Si bien la suspensión de la venta de entradas suena a extrema, pinta a que es una medida momentánea ya que en el comunicado indica que "están pendientes de anuncios del gobierno y de acuerdo a la evolución de la pandemia del COVID-19". Aún así, se permitirá el ingreso a todos aquellos que son miembros de la ACO y quienes hayan reservados sus entradas antes del 29 de junio. 

Además, se ha indicado que los valores de está edición serán los de la solidaridad y responsabilidad y se realizarán homenajes a todos los trabajadores de la primera línea (sean enfermeros, médicos, etcétera) que estuvieron en la lucha contra el coronavirus. 

"Responsabilidad es uno de nuestros principios fundacionales, por lo que estamos seguros de que los aficionados más leales entenderán y apoyarán nuestra decisión. No romperemos ningún récord de presencia este año, sin embargo, se mantendrá intacta la magia de la carrera y la experiencia de los espectadores seguirá siendo de clase mundial". Pierre Fillon, presidente de ACO.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog